O VECIÑO JUAN LÓPEZ VEIGA (JUAN DO MESÓN) DE RENDAL DE ABAIXO (ARZÚA) FALECE AO SER APLASTADO POR UNHA ÁRBORE.

Arzúa. 12 de marzo de 2010 El vecino de la parroquia Rendal Juan López Veiga de 80 años de edad falleció ayer al caerle encima un árbol cuando acudió a una zona en la que trabajaba una empresa maderera. Este accidente tuvo lugar sobre las 18.00 horas en el lugar de A Quenlla, donde se está a proceder a la tala de una importante masa forestal. Parece ser que el accidente se produjo cuando la víctima se desplazó hasta la zona para hablar con lo madereros. Según indicaron fuentes del 112 en un primer lugar se creyó que se trataba de un accidente laboral, lo que finalmente fue descartado, aunque a última hora de la tarde de ayer se desconocía el vínculo que mantenía el fallecido con los trabajadores.

Hasta el escenario en el que se produjeron los hechos, y entre otros, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del Grupo Municipal de Intervención Rápida y sanitarios del 061.

Anuncios
Published in: on 12 marzo, 2010 at 8:07  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://armandocascon.wordpress.com/2010/03/12/o-vecino-juan-lopez-veiga-juan-do-meson-de-rendal-de-abaixo-arzua-falece-ao-ser-aplastado-por-unha-arbore/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: