O PP DE ARZÚA RECLAMA AO CONCELLO QUE RETIRE O LIXO QUE LEVA ALMACENADO HAI MESES NO LUGAR DA TORRE EN DOMBODÁN

Arzúa, 15 de marzo de 2010.- Los vecinos de A Torre, en la parroquia arzuana de Dombodán, trasladaron a los populares su malestar porque el Concello lleva más de diez meses sin recoger la basura que hay depositada cerca de sus viviendas, a pesar de solicitarle en más de una ocasión que retirase los sofás, televisores o lavabos, entre otras cosas, que llevan tiempo acumulados. En este sentido, los populares instan al alcalde a que tome medidas al respecto y escuche de una vez las quejas de los vecinos. “El PP de Arzúa aboga por la conservación del Medio Ambiente y por la higiene en nuestras parroquias, por lo que  esperamos que el Concello atienda las demandas de los vecinos y vele, además, por los intereses y por la imagen del municipio”, exigen.

Los populares recuerdan que el caso de la parroquia de Dombodán no es un caso aislado, ya que meses atrás, han denunciado que en la parroquia de Pantiñobre o en las inmediaciones de la Feria del Ganado también se acumulaba basura sin control alguno. En este sentido, denuncian que el alcalde duplique la tasa de la basura sin que los servicios de recogida manifiesten una mejoría. En esta misma línea, los populares consideran “inconcebible” que la basura permanezca más de diez meses en el lugar, lo que pone en evidencia la dejadez del Concello, ya que, tal y como indican, “un miembro del equipo de gobierno pasa diariamente por delante de este depósito incontrolado de basura sin inmutarse”. “Esperamos que ésta sea la última vez que los vecinos tienen que sufrir la incompetencia de este alcalde y de su equipo de gobierno en materia medioambiental”, concluyen.

 

Anuncios
Published in: on 15 marzo, 2010 at 18:57  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://armandocascon.wordpress.com/2010/03/15/o-pp-de-arzua-reclaman-ao-concello-que-retire-o-lizo-que-leva-amacenado-hai-meses-no-lugar-da-torre-en-dombodan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: