SATISFACCIÓN NO PP POLO EFECTO POSITIVO DA SÚA DENUNCIA SOBRE ACUMULACIÓN DE LIXO EN DOMBODÁN

Arzúa, 17 de marzo de 2010.- La Portavoz del Partido Popular de Arzúa, Leyre Aldasoro, y los vecinos de A Torre, en la parroquia de Domdobán, muestran su satisfacción ante la efectividad de su denuncia por la acumulación de basura cerca de sus viviendas y de la que se hicieron eco los medios de comunicación. Al día siguiente de hacerse pública la queja, desde la Alcaldía y Concejalía de Medio Ambiente se dio orden de retirada inmediata de la basura acumulada, entre la que se encontraban sofás, televisiones o lavabos. Para los populares, este hecho pone de manifiesto que “si la basura no se recogía era porque el Gobierno Municipal no quería ni tenía interés, ya que fue hacerse pública la queja de los vecinos y no tardar ni 24 horas”. Por ello, los populares instan al equipo de gobierno a que tengan, a partir de ahora, más en cuentan las reclamaciones de los vecinos.

Es por ello que PP manifiesta su satisfacción en serles de utilidad a los vecinos y como revulsivo a un gobierno local que desatiende continuamente las reclamaciones de los mismos. El PP manifiesta que seguirá trabajando esta línea, puesto que si es el medio para solucionar los problemas ante los que anteriormente no se les prestaba atención, el Gobierno nacionalista tendrá en el PP un claro portavoz de la opinión y quejas de los vecinos tal y como es nuestra obligación y compromiso.

Anuncios
Published in: on 17 marzo, 2010 at 7:06  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://armandocascon.wordpress.com/2010/03/17/satisfaccion-no-pp-polo-efecto-positivo-da-sua-denuncia-sobre-acumulacion-de-lixo-endombodan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: