A EXPOSICIÓN GALICIA DIXITAL CHEGARÁ TAMÉN A ARZÚA

Arzúa. 29 de marzo de 2010. “Meta do Camiño” es un cortometraje en cuatro dimensiones (3-D acompañado de efectos especiales) en el que un peregrino acompaña e ilustra al visitante en un breve recorrido por los lugares más relevantes de la Catedral de Santiago. Esta es la primera ocasión en la que la exposición Galiciadixital, que organiza la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta, incluye contenidos que tienen como objetivo conmemorar el primer cuarto de siglo de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG).

Además del vídeo conmemorativo del 25 aniversario de la CRTVG, se exhiben objetos relacionados con la historia de la radio y la televisión y una serie de paneles ilustrativos de la historia de la compañía. Esta exposición, que tiene su sede permanente en el Monasterio de San Martiño Pinario, en Santiago, pretende mostrar los contenidos audiovisual y multimedia realizados por empresas y universidades de la Comunidad. La muestra se exhibirá hasta finales de año en trece localidades gallegas ente ellas en Arzúa.

 

Anuncios
Published in: on 29 marzo, 2010 at 10:05  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://armandocascon.wordpress.com/2010/03/29/a-exposicion-galicia-dixital-chegara-tamen-a-arzua/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: