O ARZUÁN MANUEL VÁZQUEZ CACHARRÓN ASASINADO POLA BANDA TERRORISTA GRAPO SERÁ HOMENAXEADO CUNHA RÚA EN SANTIAGO.

Arzúa. 18 de abril de 2010.  Cuatro calles de Santiago llevarán los nombres de los guardias civiles asesinados por bandas terroristas en Santiago o que son nacidos en Compostela. Los agentes caídos en Santiago son Pedro Cabezas González (nacido en A Coruña) y Constantino Limia Nogueiras (Xunqueira de Ambía-Ourense), muertos en el Banco de España; y Manuel Vázquez Cacharrón natural da parroquia arzuá de Maroxo asesinado en la Plaza de Abastos.

El compostelano Ricardo Couso Río, por su parte, fue tiroteado en Vizcaya por ETA. El compromiso de bautizar las calles con los guardias civiles lo recordó ayer el alcalde en una entrevista con representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que le plantearon al regidor que este año se abran las calles con las víctimas compostelanas del Grapo y ETA. Las placas serán colocadas en rúas de nuevas urbanizaciones, concretamente de O Castiñeiriño y San Lázaro, que se abrirán este año.

Anuncios
Published in: on 18 abril, 2010 at 14:18  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://armandocascon.wordpress.com/2010/04/18/o-arzuan-manuel-vazquez-cacharron-asadinado-pola-banda-terrorista-grapo-sera-homenaxeado-a-titulo-postumo-cunha-rua-en-santiago/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: