EL PP DE ARZÚA ANUNCIA QUE MEDIO RURAL PRESENTARÁ Y EXPLICARÁ, MAÑANA MIÉRCOLES EN UNA REUNIÓN, LOS PLANOS DE LA PARCELARIA A LOS VECINOS DE BURRES

Arzúa, 20 de abril de 2010 – El Partido Popular de Arzúa informa que el Jefe Territorial de Medio Rural, Enrique Salvador acudirá mañana, miércoles 21 de abril. a la Parroquia arzuana de Burres, donde tendrá lugar la exposición de los planos de la concentración parcelaria. Los representantes del PP arzuano también acudirán al acto programado para las 12:30 en el local social Burres.

La portavoz municipal Leyre Aldasoro valoró esta reunión como muy positiva ya que, “a pesar de ser un acto eminentemente técnico el responsable provincial demuestra con su asistencia el compromiso con el municipio arzuano”. El PP considera que las concentraciones parcelarias en un asunto lento y laborioso por ello es tan positiva  la buena voluntad por parte de la Consellería de Medio Rural de dar una continuidad a los trámites de la concentración parcelaria de Burres, puesto que se entiende como fundamental para el desarrollo de la parroquia por su eminente vocación agrícola y ganadera.

Desde el PP animan  a que los vecinos con propiedades en la parroquia a acudir a la reunión con los técnicos de la Xunta donde podrán aclarar sus dudas y proponer sus sugerencias. El PP se alegra además de que esté presente el Jefe Territorial para que se lleve de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los vecinos de Arzúa, y concretamente las de los vecinos de Burres. Así mismo tal y como le consta al PP, somos sabedores de que todas las reclamaciones que se consideren oportunas plantear al hilo de la concentración tendrán una respuesta ágil tanto por parte de los técnicos como una preocupación personal del Delegado Territorial.

 

 

Anuncios
Published in: on 20 abril, 2010 at 10:54  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://armandocascon.wordpress.com/2010/04/20/el-pp-de-arzua-que-medio-rural-presentara-y-explicara-manana-miercoles-en-una-reunion-los-planos-de-la-aquiparcelaria-a-los-vecinos-de-burres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: